green-grass-texture-close-up.jpg

Gramas Sintéticas

Nuestra empresa desarrolla productos para diferentes escenarios ya sea jardinería o deportivo * Certificado FIFA, en el cual hacemos uso de las últimas tecnologías para garantizarte un espacio verde 100% seguro, resistente y con un aspecto tan natural que su diferencia es casi imperceptible.

CE CAPITAL pone a su disposición una colección de césped artificial única con una gran variedad de productos adaptados a cada tipo de aplicación. Contamos con una amplia red de profesionales instaladores que trabajaran para que su espacio tenga un resultado impecable y duradero, de igual manera le ofreceremos servicios de mantenimiento especializado para preservar el alto nivel de su proyecto. 

Nuestro Campo de Acción

multi grama.png

Jardinería Multipropósito

CE CAPITAL se caracteriza por crear espacios verdes que recogen la esencia de lo que debe de ser un césped artificial realista y funcional. El color, suavidad y confort que aportan las fibras de nuestros productos son nuestro sello empresarial.

GRAMA DEPORTE.png

Deportiva

En Colombia y el mundo el deporte es el factor más relevante para una buena salud y el entretenimiento. Diseñamos eficientemente cada instalación y nos adaptamos a todos  los requisitos funcionales y estéticos de nuestros clientes dando una respuesta de calidad.

fondo azul.jpg

"Crece cada vez más una fuerza de compra estratégica que implementa soluciones en césped artificial multipropósito. CE CAPITAL le ofrece una variedad de productos que se ajustarán a su necesidad y operación".

JARDIN PISCINA.jpg

Zonas húmedas y piscinas

 

Las fibras que componen nuestros productos de césped artificial para piscina están especialmente tratadas para su uso en estas zonas y permanecen en buen estado todo el año, siendo resistentes a la humedad, cloro, al salitre de las piscinas de agua salada y completamente estabilizados a los rayos UV. 

TERRAZAS.jpg

Jardines y Terrazas

Disponemos de una colección de jardinería con acabados únicos que imitan ala perfección lo natural, de igual manera la resistencia y durabilidad son un ingrediente siempre presente. CE CAPITAL ofrece productos se adaptan a cualquier superficie como jardines, terrazas, o parques infantiles.

ZONAS PUBLICAS.jpg

Zonas Públicas

Diseño, aspecto y calidad impecable. CE CAPITAL desarrolla soluciones verdes para alto tráfico. Nuestros productos se complementara con cualquier diseño paisajistico, permitiendo para los entes gubernamentales y privados una importante disminución de recursos para el mantenimiento de estas zonas.

grama oscura.jpg
fifa logo.png

Grama Deportiva

 

En Colombia y el mundo el deporte es el factor más relevante para una buena salud y el entretenimiento. En CE CAPITAL diseñamos eficientemente cada instalación y nos adaptamos a todos  los requisitos funcionales y estéticos de nuestros clientes dando una respuesta de calidad para cada una de las actuales aplicaciones de césped artificial  con fines deportivos.

CE CAPITAL cuenta con un equipo de profesionales que lo acompañará desde la visita, apoyándolo en  el diseño, la construcción , instalación y mantenimiento de la solución, garantizando un resultado de calidad, estética y durabilidad.

Contamos con productos diseñados especialmente para el trafico y uso deportivo, los cuales tienen características técnicas y una composición de relleno que se adaptan a las necesidades de deportes tan particulares como el fútbol, tenis o cualquiera actividad que use césped como entorno.

Los mismos han sido probados y sometidos s numerosos ensayos de laboratorio y de campo que como resultado han obtenido importantes acreditaciones tanto en Colombia como a nivel internacional,  FIFA, ITF, WR, FEP o FIH.

A jugar bien…

La composición de nuestro césped deportivo se caracteriza por tener fibras monofilamento de  polietileno cóncavas con efecto memoria, que proporciona mayor resistencia y recuperación tras ser pisadas muy recomendadas para campos de fútbol con muchas horas de uso. Como resultado se obtiene un campo deportivo que permite años de uso. Llevan relleno tanto de arena de sílice como de granulado de caucho. Estos rellenos le van a proporcionar al césped unas sensaciones de juego muy similares a las del césped natural.

Sea testigo de todas las bondades y beneficios de nuestra solucion verde CE CAPITAL.

grama explicacion.png